-

La estructurción de la imagen corporativa en el Municipio de Santiago/ (Registro nro. 22757)

000 -LEADER
fixed length control field 02619nam a22002897a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field UNSAAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20170703124941.0
008 - Elementos del Longitud Fija-Información General
Elementos de longitud Fija 170703b2004 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogación
UNSAAC UNSAAC
Nombre Biblioteca COMUNICACION
082 ## - Número de clasificación Decimal DEWEY
Presignatura (T) Sigla CC.PP. Número Correlativo (ejm. TMD001/) TCC259/
Notación Interna (tabla de málaga) J28
100 1# - Entrada Principal - Nombre Personal
Nombre Personal (más de uno, digitar en el 700) Jyo Silva, Carlos Eduardo.
245 1# - Título Propiamente Dicho
Título La estructurción de la imagen corporativa en el Municipio de Santiago/
Mención de responsabilidad (Autor por nombre) Carlos Eduardo Jayo Silva.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Píe de imprenta)
Lugar de publicación y/o distribución Cusco:
Editorial [s.e.],
Año de Publicación 2004.
300 ## - Descripción Física (Colación)
Extención (número de páginas) 94 h. :
Figuras, cuadros, gráficos y otros mapa, cuadros, gráficos;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - Nota General
Nota General (nombres y apellidos del asesor, bibliografía, auspicios y otros) Asesora: Lic. María del Pilar Benavente
502 ## - Nota sobre disertación
Tésis (Categoría a título) Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
520 ## - Resumen, etc.
Contenido / Resumen La estructuración de la imagen corporativa se debe a la participación de diversos factores que tiene diracta relación con elementos estructurales del sistema organizacional, entre los que podemos mencionar a la forma de organización, al servicio, el personal, la comunicación, la marca, slogan, reponsabilidad social, logotipo y otros; en esta dirección se orienta la presente investigación.
Marco Teórico sobre Imagen Corporativa conformado por la definición de Imagen, características, tipos y elementos de la imagen corporativa, Identidad Corporativa, Relación Pública, Imagen, Comunicación Organizacional, Cultura Organizacional y Clima Organizacional.
Generalidades sobre el Distrito de Santiago, contiene temas en relación a los Antecedentes, Misión y Visión, Estructura orgánica, Medio Físico, Recursos y Ambientes, Dinámica Poblacional, Estructura Económica, Aspectos Sociales, Admiistración y Gestión local, Organización y Participación vecinal.
Investigación de campo y Plan de Actividades de Relaciones Públicas para una Imagen Corporativa de la Municiplidad de Santiago, está corformado por el Tipo de Investigación, Finalidad Cognoscitiv, Población y Muestra, se desarrollará un Plan alternativo de Relaciones Públicas para lograr una imagen favorable de la Municipalidad de Santiago, en el que se propone un conjunto de acciones tendientes justamente mejorar la situación adversa de esta institución.
El trabajo en cuestión ha sido realizado teniendo en consideración la realidad del distrito de Santiago.
541 ## - Información sobre la adquisición - - nota sobre la fuente inmediata de adquisición
Fuente Adquisición donación
Nro. Ingreso 259-CC
650 ## - Entradas Secundarias -- Términos temáticos
Descriptor (al máximo) RELACIONES PUBLICAS -- IMAGEN CORPORATIVA
650 ## - Entradas Secundarias -- Términos temáticos
Descriptor (al máximo) ESTRUCTURACION DE LA IMAGEN -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL --
650 ## - Entradas Secundarias -- Términos temáticos
Descriptor (al máximo) IDENTIDAD CORPORATIVA -- CREAR ORGANIZACION --
650 ## - Entradas Secundarias -- Términos temáticos
Descriptor (al máximo) RELACIONES SOCIALES -- HUMANAS -- NO SON ÓPTIMAS
650 ## - Entradas Secundarias -- Términos temáticos
Descriptor (al máximo) RELACIONES PUBLICAS -- IMAGEN CORPORATIVA -- NEGATIVA
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Tipo de Item Tesis
945 ## - Tratamiento de la Información
Fecha de Ingreso 2017/07/03
Procesador mvdelc
Existencias
Fuente de adquisición Ubicación (sede de origen) Última vez visto (Koha) No para préstamo Fecha de adquisición Fecha del último préstamo (Koha) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Préstamos Koha (veces que fue prestado) Tipo de ítem (Koha) Codigo de barras Estado general Existencia (perdido o no perdido) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Calificador, codificado de ubicación (procesador) Signatura topográfica
DonaciónCOMUNICACION SOCIAL2017-07-03 2017-07-032017-07-03 1Tesis132TCC000259  COMUNICACION SOCIALmvdelcTCC259/ J28

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"