-

Marketing/ (Registro nro. 23154)

000 -Encabezamiento
fixed length control field 01124nam a22002657a 4500
003 - Identificador del Número de Control
control field UNSAAC
005 - Fecha de Ultima Modificación
control field 20170809131406.0
008 - Elementos de Fongitud Fija--Información General
fixed length control field 170809b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786073238601
040 ## - Origen de la Catalogación
Agencia/entidad que catalogó UNSAAC
Entidad que transcribió la catalogación ADMINISTRACION
041 #1 - Código de Idioma
Código del lenguaje spa
082 #4 - Número de Clasificación Decimal Dewey
Nº de Clasificación 658.8 /
Notación interna K77M/2017
100 1# - Entrada Principal - Nombre Personal
Nombre Personal Kotler, Philip
245 10 - Título propiamente dicho
Título Marketing/
Mención de responsabilidad (autor) Philip Kotler ; Gary Armstrong.
250 ## - Mención de Edición
Mención de edición Ej. 2a.ed. 16a.ed e.
260 ## - Publicación, Distribución, etc. (Pie de Imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Pearson Educacón ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - Descripción Física
Extensión Ej. xxiv, 544 p. : xxiv, 710 páginas :
fig., cuadros, gráficos; figuras ,
Dimensiones Ej. 22 cm. caso apaisado 29x22 cm. 2017.
505 ## - Nota de Contenido Formateada
Nota de contenido formateada Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- Estrategia de marketing orientada al cliente.
541 ## - Información Sobre la Adquisición--Nota Sobre la Fuente Inmediata de Adquisición
Fuente de adquisición Ej. LIBUN LIBUN
Método de adquisición Compra
Número de suministro Proforma 59202
Nº de ingreso 062AE0003575
650 ## - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Descriptor MARKETING
650 ## - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Descriptor COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - Entradas Secundarias - Nombre Personal
Nombre Personal Armstrong, Gary
Término de relación Ej. coautor coautor
942 ## - Elementos Agregados (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de Item (Koha) Libros y folletos
945 ## - Información de Procesamiento Local (OCLC)
Código de digitador dcm
Fecha de ingreso o modificación 09/08/2017
Existencias
Ubicación (sede de origen) Última vez visto (Koha) Fecha de adquisición o compra Fuente de clasificación o esquema de estanterías Tipo de ítem (Koha) Existencia (Lost=perdido y Lost and Paid For=repuesto) Estado de retiro(separado) Costo, precio de compra Digitador Número de copia, Ej. 2e. Fuente de adquisición Fecha del último préstamo (Koha) Préstamos Koha (veces que fue prestado) Estado general Codigo de barra Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Signatura topográfica
ADMINISTRACION2017-09-122017-08-09 Libros y folletos No122.20dcm compra2017-09-112 062AE0003575ADMINISTRACION658.8 / K77M/2017
ADMINISTRACION2017-08-092017-08-09 Libros y folletos No dcm2e.compra   062AE0003576ADMINISTRACION658.8 / K77M/2017/

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"