-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2012Edición: 14a. ed.Descripción: xxvi, [693] p. : fig.(alg.col.), tablas ; 27 cm.ISBN: 978-607-32-1420-9.Tema(s): MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Extensión del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77M/2012 (Navegar estantería) Disponible 003145-AE 062AE0003145
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77M/2012 (Navegar estantería) 2e. Disponible 003146-AE 062AE0003146

Definición de marketing y el proceso de marketing -- Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Extensión del marketing.

Libun 003145-AE

Libun 003146-AE

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"