-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing /

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación 2013Edición: 11a. ed.Descripción: xxx, 506, A62, G12, R23, I14 p. : il., fig. ; 28 cm.ISBN: 978-607-32-1722-4.Tema(s): MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTUDIO DE CASOS
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77F/2013 (Navegar estantería) En tránsito de IIUR a ADMINISTRACION desde 2017-06-06 12:48:02 003270-AE
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77F/2013 (Navegar estantería) 2e. Disponible 003271-AE

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los clientes -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente -- Extensión del marketing.

Libun Compra 003270-AE

Libun Compra 003271-AE

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"