-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing /

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary [coautor]; Cámara Ibáñez, Dionisio [coautor]; Cruz Roche, Ignacio [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Educación, 2004Edición: 10 a. ed.Descripción: xxvii, 758 p. : il., fig., tablas , 27 cm.ISBN: 84-205-4198-2.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACION DEL MARKETING | ESTRATEGIAS DE MARKETING | ESTUDIO DE CASOS
Contenidos:
El marketing y el proceso de marketing -- Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing -- Desarrollo del marketing mix -- Gestión de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77M/ 2004 (Navegar estantería) Disponible 001443-AE
Libros y folletos Libros y folletos
TURISMO
658.8/ K77M/ 2004 (Navegar estantería) Disponible 000307-TU
Navegando ADMINISTRACION Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.8 / K77M/2017/ Marketing/ 658.8/ K77M/ 2001 Marketing / 658.8/ K77M/ 2001 Marketing / 658.8/ K77M/ 2004 Marketing / 658.8/ K77M/ 2007 Marketing : 658.8 / L21 Marketing / 658.8 / L21 Marketing /

El marketing y el proceso de marketing -- Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing -- Desarrollo del marketing mix -- Gestión de marketing.

Libun Compra 1566 001443-AE

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"