Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamericana /

por Kotler, Philip; Gertner, David [coautor]; Rein, Irving [coautor]; Haider, Donald [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2007Descripción: ix, 380 p. : fig., tablas ; 23 cm.ISBN: 978-970-26-0852-3.Tema(s): MARKETING | AMERICA LATINA - CARIBE - LUGARES TURISTICOS | MARKETING TURISTICO | LUGARES TURISTICOS - PROMOCION | PROMOCION - LUGARES TURISTICOS | AMERICA LATINA - TURISMO
Contenidos:
El desafío de marketing en la nueva América latina y el Caribe -- Lugares en problemas de América Latina y el Caribe -- Cómo se venden a sí mismos los lugares -- Cómo venden los lugares los mercadólogos -- Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares -- La auditoría y el proceso de planeación estratégica -- Estrategias para el mejoramiento de lugares -- Diseño de la imagen de un lugar -- Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar -- Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad -- Cómo atraer, retener y expandir los negocios -- Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera -- Cómo organizar para el cambio.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.812/ K77M5 (Navegar estantería) Disponible 002184-AE 20212226

El desafío de marketing en la nueva América latina y el Caribe -- Lugares en problemas de América Latina y el Caribe -- Cómo se venden a sí mismos los lugares -- Cómo venden los lugares los mercadólogos -- Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares -- La auditoría y el proceso de planeación estratégica -- Estrategias para el mejoramiento de lugares -- Diseño de la imagen de un lugar -- Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar -- Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad -- Cómo atraer, retener y expandir los negocios -- Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera -- Cómo organizar para el cambio.

Libun Donación 002184-AE

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"