Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Cover image
Normal view MARC view ISBD view

Los medios de comunicación Social y la reforma educativa/

by Pacheco Girón de Kala, Ana M.
Publisher: Cusco : [s.e.] , 1980Description: 105 h. : cuadros ; 30 cm.Subject(s): COMUNICACION PARA EL DESARROLLO -- INFLUENCIA -- NIÑOS | REFORMA EDUCATIVA -- PROCESIO EDUCATIVO -- CONDICIONES | MEDIOS DE COMUNICACION -- APRENDIZAJE HUMANO -- EDUCACION BIOLOGICADissertation note: Summary: Este trabajo está basado en las técnicas, procedimientos y métodos de la Investigación Social, mediante ellos emostraré cuáles son las influencias en la formación integral de los niños y plantearé las posibles soluciones. esta realidad está basada en el diagnóstico sotuacional de nuestra patria, como consecuencia trae el estudio de la realidad Peruana, el diagnóstico del Perú supone el reconocimiento de un país subdesarrollado, con características socio-económicas , culturales propios de esta condición., me refiero a la la Reforma Educativa, consierando que la influencia de los Medios de Comunicación Social son muy importantes y decisivos, los medios de comunicación, de acuerdo a los mensajes que trasmiten , embellecen, enriquecen, deforman o destruyen. Escapar a esta influencia es imposible , si el adulto es incapaz de escapar a esta influencia ¿qué podemos afirmar del niño? en el siglo XX ¿qué ofrece al niño en radio, televisión, cine y prensa?. Los mensajes tienen dos fuerzas divergentes. Positivas - Negativas .
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
Log in to add tags.
Item type Location Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis
COMUNICACION SOCIAL
TCC-037/ P13 (Browse shelf) Available 132TCC000037

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Este trabajo está basado en las técnicas, procedimientos y métodos de la Investigación Social, mediante ellos emostraré cuáles son las influencias en la formación integral de los niños y plantearé las posibles soluciones. esta realidad está basada en el diagnóstico sotuacional de nuestra patria, como consecuencia trae el estudio de la realidad Peruana, el diagnóstico del Perú supone el reconocimiento de un país subdesarrollado, con características socio-económicas , culturales propios de esta condición., me refiero a la la Reforma Educativa, consierando que la influencia de los Medios de Comunicación Social son muy importantes y decisivos, los medios de comunicación, de acuerdo a los mensajes que trasmiten , embellecen, enriquecen, deforman o destruyen.
Escapar a esta influencia es imposible , si el adulto es incapaz de escapar a esta influencia ¿qué podemos afirmar del niño? en el siglo XX ¿qué ofrece al niño en radio, televisión, cine y prensa?. Los mensajes tienen dos fuerzas divergentes. Positivas - Negativas .

donación 037-CC

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"

Languages: