-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación 2017Descripción: xxiv, 643 páginas : figuras ; 28 cm.ISBN: 9786073238458.Tema(s): MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTUDIO DE CASOS
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los clientes -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente -- Extensión del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77F/2017 (Navegar estantería) Disponible
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77F/2017 (Navegar estantería) 2e. Disponible

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los clientes -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente -- Extensión del marketing.

Compra 062AE0003560

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"