-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de fidelización /

por García Gómez, Blanca; Gutiérrez Arranz, Ana [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pirámide, 2013Descripción: 158 páginas : diagramas, ilustraciones. 22 cm.ISBN: 9788436829549.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SATISFACCION DEL CLIENTE | MARKETING RELACIONAL | LEALTAD AL CLIENTE
Contenidos:
La importancia de tener clientesleales en la empresa -- El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor distintos enfoques -- Conceptos de programa de fidelización -- La implantación en las empresas de los programas de fidelización -- Gestión de las bases de datos.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8342/ G25 (Navegar estantería) Disponible

página 155-158.

La importancia de tener clientesleales en la empresa -- El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor distintos enfoques -- Conceptos de programa de fidelización -- La implantación en las empresas de los programas de fidelización -- Gestión de las bases de datos.

libun Compra 59202 062ae0003563

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"