-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing/

por Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2016Edición: 15a.Descripción: xxii, [710] páginas : figuras, 2016.ISBN: 9786073237000.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACION DEL AMRAKETING | ESTRATEGIAS DE MARKETING
Contenidos:
Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Análisis de los mercados de consumo -- Análisis de los mercados empresariales-- Acceso a los mercados globales -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Diseño de posicionamiento de marcas -- Creación de capital de marca -- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8 / K77D/2016 (Navegar estantería) Disponible 062AE0003574

Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Análisis de los mercados de consumo -- Análisis de los mercados empresariales-- Acceso a los mercados globales -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Diseño de posicionamiento de marcas -- Creación de capital de marca -- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento.

LIBUN Compra PROFORMA 59202 062AE0003574

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"