-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing/

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educacón , 2017Edición: 16a.ed e.Descripción: xxiv, 710 páginas : figuras , 2017.ISBN: 9786073238601.Tema(s): MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- Estrategia de marketing orientada al cliente.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8 / K77M/2017 (Navegar estantería) Disponible
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8 / K77M/2017/ (Navegar estantería) 2e. Disponible
Navegando ADMINISTRACION Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.8/ K77M/2012 Marketing 658.8/ K77M/2012 Marketing 658.8 / K77M/2017 Marketing/ 658.8 / K77M/2017/ Marketing/ 658.8/ K77M/ 2001 Marketing / 658.8/ K77M/ 2001 Marketing / 658.8/ K77M/ 2004 Marketing /

Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- Estrategia de marketing orientada al cliente.

LIBUN Compra Proforma 59202 062AE0003575

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"