-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente /

por Reinares Lara, Pedro J.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Educación. 2004Edición: 2a.ed.Descripción: xiii, 303 páginas : figuras, 24 cm.Tema(s): MARKETING RELACIONAL
Contenidos:
Los públicos del marketing relacional -- La estrategia relacional -- Fidelisación, vinvulación y retención de clientes -- Gestión de base de datos -- Customer relationship management (CRM).
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.812/ R365 (Navegar estantería) Disponible

Los públicos del marketing relacional -- La estrategia relacional -- Fidelisación, vinvulación y retención de clientes -- Gestión de base de datos -- Customer relationship management (CRM).

1435

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"