Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para Turismo /

por Kotler, Philip; Bowen, John [coautor]; Makens, James [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson educación, 2004Edición: 3a.ed.Descripción: xviii, 565 páginas : figuras, 27 cm.ISBN: 9788420538952.Tema(s): MARKETING - TURISMO
Contenidos:
Caracterísitcas del servicio y del marketing turístico -- El papel del marketing en la planificación estratégica -- El entorno del marketing -- Sistemas de información e investigación en marketing -- Diseño y gesti+on del producto.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.812/ K77M (Navegar estantería) Disponible 20157530

Caracterísitcas del servicio y del marketing turístico -- El papel del marketing en la planificación estratégica -- El entorno del marketing -- Sistemas de información e investigación en marketing -- Diseño y gesti+on del producto.

483

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"