Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Violencia familiar y rendimiento académico en el primer grado del nivel de educación secundaria de la institución educativa de aplicación “Fortunato Luciano herrera”-2015 /

por Huillca Quispe, Yelit; Pillpe Challco, Felicitas [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Cusco : [s.e.], 2017Descripción: 96 hojas : tablas, fotografías color ; 30 cm. + CD-Rom.Tema(s): VIOLENCIA FAMILIAR | RENDIMIENTO ACADÉMICODisertación o tesis: Alcance y contenido: La educación es un elemento clave para el desarrollo de la sociedad. La educación es el ente liberador de los pueblos, en su proceso existen componentes esenciales, entre ellos como primera escuela está la familia y su entorno, luego el ámbito académico donde se da luz y conocimiento al alumno mediante metodologías aplicadas por el maestro para alcanzar aprendizajes permanentes que cambien la actitud de los estudiantes. En nuestro país la educación siempre se ha encontrado con barreras sociales como: la pobreza, desnutrición, delincuencia, alcoholismo, drogadicción, y violencia familiar; ésta última como consecuencia oculta de los factores que influyen en el bajo rendimiento de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
EDUCACION
TEU2750/ H89 (Navegar estantería) Disponible 2750-EU 162TEU002750

Asesor: Dr. Leonardo Chile Letona.
Especialidad: Ciencias Sociales.
Incluye Bibliografía.
Cód.Sunedu:
T003_43865600_T.pdf

Licenciado en Educación.

La educación es un elemento clave para el desarrollo de la sociedad. La educación es el ente liberador de los pueblos, en su proceso existen componentes esenciales, entre ellos como primera escuela está la familia y su entorno, luego el ámbito académico donde se da luz y conocimiento al alumno mediante metodologías aplicadas por el maestro para alcanzar aprendizajes permanentes que cambien la actitud de los estudiantes.
En nuestro país la educación siempre se ha encontrado con barreras sociales como: la pobreza, desnutrición, delincuencia, alcoholismo, drogadicción, y violencia familiar; ésta última como consecuencia oculta de los factores que influyen en el bajo rendimiento de los estudiantes.

Donación/ 2750-EU

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"