Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Método Doman y el desarrollo de habilidades de lectura en la primera infancia en niños del centro de rehabilitación y educación nutricional enfants de cusco

por Angeldones Cuellar, Roxana.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Cusco : [s.e.], 2018Descripción: 97 hojas : tablas, gráficos ; 30 cm. + CD-Rom.Tema(s): DOMAN - MÉTODO | HABILIDADES DE LECTURA EN INFANCIADisertación o tesis: Alcance y contenido: Las evaluaciones censales y cognitivas implantadas por los sistemas educativos en nuestro país, muestran la carencia y la falta de predisposición ante la lectura y el cálculo en los estudiantes de los distintos niveles. Probablemente esto suceda por no desarrollar las habilidades básicas de lectura en su debido momento. Habilidades que están relacionadas muy estrechamente con la parte cognoscitiva de nuestro cerebro que facilitan el aprendizaje de la lectura y el conocimiento de manera provechosa para la vida intelectual del ser humano. En nuestro medio se subestima mucho a los niños menores de cinco años, se cree que no entienden muchas cosas y que son incapaces de hacer cosas maravillosas; un infante es el ser más inteligente y lleno de curiosidad en sus primeros años de vida. Su cerebro percibe y aprende todo cuanto se les enseña y lo internalizan con mucha facilidad.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
EDUCACION
TEU2751/ A61 (Navegar estantería) Disponible 2751-EU 162TEU002751

Asesora: Dra. Gladys Jara Bedregal.
Especialidad de Lengua y Literatura. Incluye Bibliografía.
Cód. Sunedu:
T003_48237034_T.pdf

Licencidoen Educación.

Las evaluaciones censales y cognitivas implantadas por los sistemas educativos en nuestro país, muestran la carencia y la falta de predisposición ante la lectura y el cálculo en los estudiantes de los distintos niveles. Probablemente esto suceda por no desarrollar las habilidades básicas de lectura en su debido momento.
Habilidades que están relacionadas muy estrechamente con la parte cognoscitiva de nuestro cerebro que facilitan el aprendizaje de la lectura y el conocimiento de manera provechosa para la vida intelectual del ser humano.
En nuestro medio se subestima mucho a los niños menores de cinco años, se cree que no entienden muchas cosas y que son incapaces de hacer cosas maravillosas; un infante es el ser más inteligente y lleno de curiosidad en sus primeros años de vida. Su cerebro percibe y aprende todo cuanto se les enseña y lo internalizan con mucha facilidad.

Donación/ 2751-EU

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"