Bibliotecas Especializadas - UNSAAC

RECURSOS INFORMÁTICOS - VIRTUALES

Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El teatro como estrategia de aprendizaje significativo para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del VI ciclo de educación básica regular turno mañana de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de Cusco 2012 - 2013 /

por Ccanccapa Apaza, Miguelina; Ccasa Quispe, Yaneth [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Cusco : [s.e.], 2014Descripción: 160 hojas : cuadros ; 30 cm.Tema(s): TEATRO COMO ESTRATEGIA | DESARROLLO DE EXPRESIÓN ORALDisertación o tesis: Alcance y contenido: La relación del teatro como estrategia de aprendizaje significativo y la expresión oral de los estudiantes de VI ciclo de educación básica regular.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
EDUCACION
TEU2754/ C41 (Navegar estantería) Disponible 2754-EU 162TEU002754

Asesor: Dra. Bernardina Villa Quispe.
Especialidad Lengua y Literatura. Incluye Bibliografía.

Licencido en Educación.

La relación del teatro como estrategia de aprendizaje significativo y la expresión oral de los estudiantes de VI ciclo de educación básica regular.

Dopnación/ 2754-EU

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"