-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing : versión para Latinoamerica /

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2007Edición: 11a. ed.Descripción: xx, 730 p. : il., fig., tablas, 27 cm.ISBN: 978-970-26-0770-0.Tema(s): ADMINISTRACION DEL MARKETING | ESTRATEGIAS DE MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MARKETING
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing - Cómo entender el mercado y a los consumidores - Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing - Ampliación del marketing - Apéndices.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros y folletos Libros y folletos
ADMINISTRACION
658.8/ K77M/ 2007 (Navegar estantería) Disponible 002634-AE 20211548

Definición de marketing y el proceso de marketing - Cómo entender el mercado y a los consumidores - Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing - Ampliación del marketing - Apéndices.

LIBUN Compra 29931 002634-AE

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"