-
Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados/

por Aaker, David A; kumar, V [coautor]; Day, George S [coautor].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Limusa Wiley, 2001Edición: 4a. ed.Descripción: xvi, 776 p. : fig., cuadros tablas ; 27 cm.ISBN: 968185909X.Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | PLANEACION ESTRATEGICA | VENTAJA COMPETITIVA
Contenidos parciales:
Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Parte II. Recolección de datos -- Parte III. Análisis de datos -- Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos -- Parte V. Aplicaciones.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Libros y folletos Libros y folletos
ECONOMIA
658.83/A11 (Navegar estantería) Disponible 727-EO
Libros y folletos Libros y folletos
ECONOMIA
658.83/A11 (Navegar estantería) 2e. Disponible 728-EO

Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Parte II. Recolección de datos -- Parte III. Análisis de datos -- Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos -- Parte V. Aplicaciones.

727-EO

728-EO

LIBUN Compra 1766 105.19

LIBUN Compra 1689 105.19

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

"Biblioteca central en línea, busca información en: biblioteca.unsaac.edu.pe"